Alfombras de pasillo

Una alfombra en un pasillo ó escalera sugiere una idea de lujo y sofisticación.

Con un tacto acolchado y agradable a la pisada, resultan un elemento decorativo básico a la hora de aislar de ruidos y proteger el suelo, además de garantizar una superficie más blanda como protección ante una posible caída.

También resultan una buena elección a la hora de cubrir zonas dañadas debido al inevitable tránsito que soportan o a la hora de proteger del paso su suelo de madera.

Al tratarse, en la mayoría de los casos de espacios estrechos, sin demasiada luz y con unas posibilidades decorativas limitadas, las alfombras pasilleras suponen una solución ideal para conseguir un toque de luminosidad, distinción y elegancia en pasillos y escaleras.

Con más de 30 años en el sector de la alfombra, Decoraciones Mediterráneo, es una empresa altamente especializada en la comercialización, instalación y confección de pasilleros a medida en cualquier forma, anchura ó longitud, siendo capaces de dar solución sea cual sea la forma y medida de su espacio a cubrir.

Visite nuestro amplio catálogo donde podrá encontrar los diseños más variados. Una amplia colección de modelos y calidades en todos los estilos y anchos de fabricación, fabricaciones a medida y una completa gama de accesorios y terminaciones para personalizar más si cabe su alfombra de pasillo o escalera y realizar una instalación segura y eficiente.

No dude en contactar con nuestro cualificado equipo de profesionales que le asesorará encontrando una solución específica para satisfacer sus necesidades.

CONTACTAR

Servicios para particulares Ver todos los servicios para particulares