Felpudos de exterior a medida en Madrid
El felpudo es un elemento indispensable en los accesos a su empresa. Funciona como barrera anti-suciedad, reteniendo los ácaros del exterior. También ejercen un papel protector del suelo, evitando roces, golpes y manchas profundas. Por último, es el primer elemento visible de la decoración de su empresa, por lo que es importante cuidar la imagen para que ejerza el papel de carta de presentación de su negocio.
La elección correcta del felpudo de exterior variará según las necesidades y el lugar: los de fibras sintéticas son fregables y resistentes a las inclemencias del tiempo y la humedad. Los felpudos de PVC y gomas son muy resistentes al agua y a los rayos del sol. Los metálicos son altamente resistentes a todas las inclemencias.
Somos grandes profesionales del sector y nada se nos resiste. Si lo que necesitan es una instalación en una escalera, también le daremos solución, llevamos adaptando felpudos y alfombras a los espacios más complicados que se pueda imaginar. Por supuesto, no se preocupe por los remates, la seguridad de nuestros clientes y un perfecto acabado son nuestra máxima. Deje en nuestras manos cualquier elemento necesario para que su producto quede perfectamente rematado y seguro, disponemos de pletinas antideslizantes para escaleras, todo tipo de cantoneras, barras y soportes de escalera, etc.
Confíe en nosotros para el asesoramiento, la medición e instalación y si lo necesita, también podemos ofrecerle felpudos a medida y felpudos al corte e incluso personalizarlos con el logo de su empresa o cualquier otro diseño que sea de su gusto.