Alfombras de pasillo

Instalar una alfombra en un pasillo ó escalera de su empresa le supondrá un elemento decorativo que sugerirá una idea de lujo y sofisticación. Pero no es sólo esa la función de la alfombra, pues con un tacto acolchado y agradable a la pisada, resultan un elemento importante a la hora de aislar de ruidos y proteger el suelo.

Las alfombras pasilleras suponen una solución ideal para conseguir un toque de luminosidad, distinción y elegancia en pasillos y escaleras, a la vez que pueden ayudarnos a delimitar espacios y vestir sus despachos y salas de reuniones.

Con más de 30 años en el sector de la alfombra, Decoraciones Mediterráneo, es una empresa altamente especializada en la comercialización, instalación y confección de pasilleros a medida en cualquier forma, anchura ó longitud, siendo capaces de dar solución sea cual sea la forma y medida de su espacio a cubrir.

Entre nuestros clientes se encuentran cadenas hosteleras, embajadas, organismos oficiales, colegios, hospitales y oficinas de todo tipo que desde hace años confían en nuestra dilatada experiencia para dar solución a los más diversos proyectos.

No dude en contactar con nuestro equipo de profesionales que le asesorará en cada caso encontrando una solución específica para satisfacer sus necesidades.

CONTACTAR

Servicios para empresas e instituciones Ver todos los servicios para empresas e instituciones