Vinilos decorativos para todos los espacios
Los vinilos decorativos, otra tendencia que ha venido pisando fuerte desde los últimos tiempos pero que ha evolucionado tantísimo que algunos son verdaderas obras de arte.
Una forma sencilla y original de decorar las paredes, de rellenar ese rincón que le falta un yo que sé, que sé yo, y que le da el toque especial al espacio. Cuando pensamos en la decoración de las paredes, lo primero que se nos pasa por la cabeza es la pintura o el papel pintado, pero los vinilos decorativos también son una opción, una opción low cost, ya no sólo para el hogar, también para la oficina.
Puedes crear un ambiente personalizado y llamativo y son muy sencillos de instalar, además pueden retirarse con facilidad lo que suma si estas de alquiler o simplemente te cansas. Además son muy prácticos, existen diferentes materiales y tienen una buena limpieza.
¿Otra ventaja? Pueden pegarse en todo tipo de superficies, ventanales, puertas, baldosas, cristales e incluso muebles, con lo cual se abren un sinfín de posibilidades.
Hay un montón de modelos, de tipos de vinilos decorativos, estampados y tamaños diferentes, e incluso se puedes crearlo a partir de una fotografía, todo lo que se te pase por la imaginación, ya que son totalmente personalizables.
A la hora de escoger el idóneo, ten en cuenta el estilo decorativo que ya tienes o el que buscas, y los colores con los que vas a combinarlo. A mi por ejemplo, me parece que queda genial para habitaciones infantiles, en el recibidor o en un rinconcito con encanto.
Los vinilos decorativos son un elemento decorativo a tener en cuenta, si estas pensando en cambiar tu decoración échale un vistazo. Si estas en Madrid, en Decoraciones Mediterráneo, la tienda donde trabajo como decoradora, puedes encontrar muchas opciones.