Skip to content
productos para paredes

Revestimiento mural

¿Buscas una nueva dimensión en la decoración de tus paredes? Visita nuestra tienda de revestimientos murales en Madrid, una solución que va más allá del papel pintado tradicional, ofreciendo una mayor resistencia, durabilidad y versatilidad para crear espacios únicos.

Gracias a nuestras recomendaciones y a nuestros equipos de instalación especializados en revestimiento mural, cada vez más clientes depositan su confianza en nosotros. Hemos llevado a cabo proyectos de gran magnitud en hoteles, empresas y comunidades de vecinos. ¡Esperamos colaborar también contigo!

Revestimientos murales: estilo y resistencia en perfecta armonía

Los revestimientos murales se distinguen por su capacidad de combinar la belleza de los diseños con una resistencia superior. Fabricados en una sola capa de fibras vinílicas que forman en sí un tejido, por lo que no es un papel. Esta estructura de materiales de alta calidad, soportan mejor el desgaste, la humedad y la suciedad, convirtiéndolos en una opción ideal para espacios de alto tránsito como restaurantes, hoteles, zonas comunes en comunidades de vecinos o incluso hogares con niños pequeños.

Un universo de diseños para todos los estilos

En Decoraciones Mediterráneo te ofrecemos un amplio catálogo de revestimientos murales con una variedad de diseños y acabados que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Desde estilos clásicos y elegantes hasta diseños modernos y vanguardistas, encontrarás la opción perfecta para reflejar tu personalidad y crear un ambiente único en cada espacio.

Calidad garantizada y servicio personalizado

Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Vescom, Muraspec, Regarsa, Casamance y Texdecor, para ofrecerte revestimientos murales de la más alta calidad. Además, nuestro equipo de profesionales te brindará asesoramiento personalizado para ayudarte a elegir el revestimiento ideal para tu proyecto y te ofrecerá un servicio de instalación impecable.

Decoraciones Mediterráneo: tu aliado en la decoración de paredes

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Decoraciones Mediterráneo se ha convertido en una de las tiendas de decoración de referencia en Madrid. Te garantizamos un resultado profesional, rápido y económico. Solicita presupuesto sin compromiso y descubre cómo los revestimientos murales pueden transformar tus paredes.

¿Estás listo para dar un nuevo aire a tu hogar o negocio? Contacta con Decoraciones Mediterráneo y descubre las infinitas posibilidades de los revestimientos murales.

¿Tienes alguna duda?

El revestimiento mural se suministra en anchos de rollo muy superiores a los del papel pintado y se compone de una sola capa de fibras vinílicas formando un tejido y no un papel. Sus características fundamentales son, entre otras, una resistencia insuperable al impacto y roce, además de ofrecer un mantenimiento insuperable por ser altamente lavable, tanto que incluso algunos diseños pueden ser desinfectados mediante cloro activo o alcohol.

Por ser una solución para la decoración de paredes atractiva, lavable e increíblemente duradera, alcanzando una esperanza de vida de entre 10 y 15 años más que la pintura, el revestimiento mural es cada vez más demandado en zonas de mucho uso y desgaste o espacios que precisen una higiene impecable. Serían buenos ejemplos de instalación los hoteles, las zonas comunes de comunidades, escaleras, pasillos de viviendas, zonas de alto tránsito en empresas, guarderías, quirófanos y centros de salud.

Por supuesto, pero es que también contamos con unas colecciones ideales para entornos que requieren altos estándares de higiene. Fabricados con una lámina protectora extremadamente resistente a productos químicos agresivos como lejías, ácidos, alcoholes y disolventes. Esta lámina no solo actúa como una barrera para evitar que la suciedad se adhiera al revestimiento, sino que también crea una superficie que la repele. Esta opción es comúnmente utilizada en espacios como quirófanos y centros de salud.

El revestimiento mural se suministra en anchos de rollo mucho mayores que los del papel pintado y está hecho de una sola capa de fibras vinílicas formando un tejido en lugar de ser papel, proporcionando una resistencia excepcional frente al roce, los golpes y los arañazos, además de permitir una limpieza con productos que incluso el papel pintado más vinílico no podría aguantar.

Al igual que el papel pintado, el revestimiento mural se coloca en la pared con adhesivo, aunque este es más resistente que el del papel convencional. La principal diferencia radica en el ancho de cada tira, siendo considerablemente más ancho, al menos el doble que el del papel tradicional, lo que requiere una mayor destreza por parte del equipo de instalación. Otra distinción importante es que, por lo general, los revestimientos murales no se colocan a testa como el papel pintado, sino que necesitan una doble junta. Esto implica que las tiras de papel pintado no requieren cortes verticales, a diferencia del revestimiento mural, donde se monta una tira sobre la otra y luego se realiza un corte vertical para eliminar los excesos a ambos lados de la unión creada.