Pavimentos vinílicos y PVC
En Decoraciones Mediterráneo te ofrecemos todas las variantes disponibles. Ya sea en versión click, SPC, o pegado en formato losetas o rollo. Te asesoramos para elegir el suelo vinílico más adecuado y rematamos un trabajo impecable con nuestros equipos de instaladores.
Más allá de cocinas y baños: soluciones para todo tipo de espacios
Si bien es cierto que los suelos vinílicos son tradicionalmente utilizados en cocinas y baños por su alta resistencia a la humedad, sus características los convierten en una solución ideal para todo tipo de espacios.
Negocios y comunidades
Gracias a su gran resistencia al paso del tiempo, su facilidad de limpieza y mantenimiento nulo, los suelos vinílicos son perfectos para zonas de alto tránsito como oficinas, tiendas, restaurantes o comunidades de vecinos.
Nuestra amplia experiencia y el buen hacer de nuestros equipos de instaladores, son nuestro secreto por el que cada día abordamos proyectos de mayor envergadura. Son ya muchos centros educativos, sanitarios, deportivos, empresas y ascensores de comunidades con los que hemos tenido el gusto de colaborar.
Hogares
Los suelos vinílicos y de PVC, se han convertido en una de las opciones más demandadas por su gran resistencia al desgaste, su impermeabilidad, su facilidad de limpieza y mantenimiento nulo. La amplia variedad de diseños y texturas disponibles, junto con una instalación limpia y fácil, son las razones por las que cada vez más clientes se decantan por la elección de este tipo de suelos.
Y si tienes dudas en instalar un suelo flotante tipo click, en losetas o en rollo, nosotros te asesoramos pues somos especialistas en venta e instalación de suelos vinílicos. Además, en nuestra tienda tenemos a tu disposición una amplia gama de catálogos.
Ventajas de los suelos vinílicos y de PVC
Impermeabilidad total
Olvídate de siniestros por humedades y filtraciones. Los suelos vinílicos son la solución perfecta para espacios húmedos como cocinas y baños.
Fácil instalación
Su instalación sin necesidad de levantar los suelos de plaqueta original cerámica permite un cambio de look rápido y limpio, sin obras molestas.
Adaptabilidad
Reduce el consumo de agua y elimina la necesidad de utilizar productos químicos para su cuidado.
Facilidad en limpieza
Ya que se limpian con fregona y con el aporte de humedad que desees, se acabaron los siniestros por filtraciones o humedades.
Sin mantenimiento
No necesitan lijados ni barnizados, por lo que el suelo no necesita ningún tratamiento especial durante el paso de los años y se limpian fácilmente con un paño húmedo.
Gran variedad de diseños
Desde imitaciones de madera o piedra hasta diseños más atrevidos y modernos.
Precio económico
Una de las opciones de pavimentación más asequibles del mercado.
En Decoraciones Mediterráneo te ofrecemos:
- Amplia experiencia: Más de 40 años en el sector nos avalan.
- Asesoramiento personalizado: Te ayudamos a elegir el suelo perfecto para tu negocio, comunidad o hogar.
- Gran variedad de diseños: Disponemos de un amplio muestrario de pavimentos vinílicos para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo.
- Presupuestos sin compromiso: Pide tu presupuesto sin compromiso y descubre las ventajas de nuestros suelos vinílicos y de PVC.
¡No esperes más! Contacta con Decoraciones Mediterráneo y renueva tus suelos con la mejor calidad.
¿Tienes alguna duda?
Un material cerámico, suelo vinílico o suelo de PVC son opciones ideales debido a su composición que los hace completamente impermeables. Los suelos vinílicos o de PVC ofrecen además la ventaja de una instalación rápida y limpia sin necesidad de trabajos de albañilería. Además, su reducido espesor permite colocarlos sobre el suelo existente sin demoler ni realizar una nueva solera.
Claro que sí, de hecho, esta es una de las razones por las cuales los suelos vinílicos son tan populares. Solo necesitaremos aplicar una fina capa alisadora para cubrir las hendiduras entre tus baldosas u otros pequeños relieves. Al día siguiente, tendrás instalado tu nuevo suelo y podrás caminar sobre él de inmediato. Además, no será necesario mover tus muebles de cocina. Si deseas conocer más detalles, visítanos en la tienda para elegir modelo y te revelaremos nuestro secreto.
Los suelos vinílicos pegados son ideales cuando la base de pegado es firme, está nivelada y es dimensionalmente estable, sin experimentar cambios de contracción o dilatación ante variaciones de temperatura. También debido a su menor espesor, y, por tanto, facilidad de corte, los suelos vinílicos pegados suelen resultar más recomendables en aquellas instalaciones que requieran de remates curvos, recortes numerosos o complicados.
Naturalmente, al contratar el material e instalación con nosotros. En nuestra exposición siempre dispondrás de un equipo de ventas que te asesorará en la selección del suelo perfecto entre una interesante colección de catálogos innovadores que reproducen texturas naturales de madera, piedras, metales y cementos. Además, contamos con nuestros propios supervisores de obra e instaladores para asegurarle una medición, planificación e instalación impecables.