Alfombras a medida en edificios emblemáticos de Madrid
blog decoración
Blog
¿Quieres conocer las últimas novedades en tendencias, productos, interiorismo y decoración? En esta sección encontrarás información ampliada de nuestros productos, consejos de uso y tendencias. Navega libremente o, si lo prefieres, filtra para encontrar más fácilmente el tema sobre el que quieras informarte.
Instalación de césped artificial en Madrid
El césped artificial es la opción ideal para conseguir ese confort sin preocuparse demasiado del mantenimiento, por eso es uno de nuestros productos más solicitados. Hoy traemos cuatro de los proyectos que mejores resultados nos dieron.
Este primer cliente solicitó la instalación de un césped artificial de última generación de 40 milímetros de altura. ¡Y el resultado fue muy realista! De esta forma, aporta vida a su terraza y suma puntos en decoración. ¡Sólo le falta la portería!
Esta terraza es un claro ejemplo de cómo un espacio ya de por sí agradable se puede potenciar mucho más si añadimos césped artificial. Además, como hemos mencionado, el mantenimiento tiene muy bajo coste. En este caso se trata de material de última generación, y la altura del pelo es de 35 mm, perfecto para caminar descalzo y obtener una sensación de pisada agradable. ¡Quedó espectacular!
En el caso de este ático dúplex, el césped artificial cambió toda su atmósfera decorativa. Por supuesto, nuestros profesionales se encargaron de realizar los cortes necesarios para que la instalación quedara impoluta. ¡Todo un cambio de look!
Para este cliente, el alto coste del mantenimiento del césped natural, sumado a la enorme inversión en tiempo de trabajo le convencieron para cambiarlo por nuestro césped artificial en una de sus gamas más lujosas, “Luxury”, que ofrece un acabado muy salvaje y natural. ¡Todo un acierto!
Como hemos visto, el césped artificial tiene multitud de ventajas y ofrece resultados increíbles. No dude en informarnos de su proyecto sin compromiso, y juntos encontraremos la mejor solución para tus necesidades.