5 suelos y 1 espacio
A veces nos apetece algún cambio en alguna estancia, darle un giro… ¿alguna idea? Sí, cambiemos los suelos, cambiándolos haces que cambie todo el interior. Han pasado de ser meros elementos estructurales a tener valor decorativo.
Elígelo guiándote no solo por tus gustos y por la estética, piensa en las necesidades de la estancia, la funcionalidad y las características. Lo bueno es cada vez son más fáciles de instalar y se evitan las temidas obras.
Dos estilos que encabezan la lista de tendencias son lo natural (mucha madera y tarima) y lo industrial. Bonitos, estilosos, pero también funcionales, dotan de personalidad y se convierten en protagonistas.
Os propongo 5 ideas para inspiraros…
Baldosas Hidráulicas:
Un sinfín de posibilidades…
Básicamente baldosas, mosaicos, o azulejos con diseños decorativos que vuelven a estar de moda, de todos los colores y formas.
Combinación de suelos:
La combinación de diferentes materiales, colores y estilos esta a la orden del día. Es perfecta para las casas donde la cocina y el salón comparten el mismo espacio o simplemente para separar ambientes, pero las posibilidades son muy variadas.
Personalmente la combinación que más me gusta es la madera y baldosa hidráulica. ¡Soy una amante de la madera!
El terrazo:
El look de las viviendas setenteras regresa después de su larga ausencia. Además se ha extendido a elementos decorativos y paredes. ¡Me encanta verlo en bares y restaurantes!
“Lo natural” triunfa:
Laminados, vinílicos, cerámicos, piedra… pavimentos con cualidades y características resistentes con mucho estilo que simulan los materiales auténticos.
La madera:
El clásico que nunca defrauda, el superviviente a modas y estilos. Son cálidos, acogedores, bonitos y resistentes. La tendencia actual apunta hacia las tablas largas y al efecto mate.
¿Qué os parecen?
Diana XX