Papel pintado

Hoy en día el papel pintado resurge y se estabiliza en el mercado de la decoración interiorista, convirtiéndose en un elemento decorativo con carácter propio .

En Decoraciones Mediterráneo sabemos que las tendencias actuales marcan estilo y por eso trabajamos con las más reconocidas firmas del sector, estando al corriente de las principales novedades, sin olvidarnos de los papeles más clásicos y vintage que vuelven a estar en perfecta actualidad.

Gracias a las nuevas tecnologías, los acabados de papel pintado han evolucionado mucho, por lo que podemos encontrar diseños espectaculares y texturas muy reales que han vuelto a colocar a los papeles pintados entre los materiales favoritos para personalizar su hogar y crear un ambiente más acogedor, con estilo propio.

En Decoraciones Mediterráneo disponemos de los mejores profesionales a la hora de colocar su papel pintado, una tarea que no le supondrá una importante inversión, y supondrá un mínimo trastorno en el proceso de ejecución. Además, nuestro personal le asesorará en todo momento tanto a nivel decorativo como a nivel técnico para que su decisión sea la que más se ajuste a sus necesidades.

CONTACTAR

Servicios para particulares Ver todos los servicios para particulares