Estores y cortinas

En Decoraciones Mediterráneo, conocedores de las necesidades decorativas, funcionales y de eficiencia energética de su empresa, aportamos nuestra amplia experiencia ofreciendo todos los sistemas de estores y cortinas para cubrir las ventanas de su organización.

Puede consultar información y fotos de algunos de los estores de Gradulux que comercializamos en la siguiente página:

www.DecoraConEstores.es

Suministramos e instalamos estores enrollables, plegables y paquettos, plisados, Nido de Abeja, Noche y Día, cortinas verticales, cortina tradicional, venecianas en aluminio y madera.

Sea cual sea el sistema requerido les ofrecemos la colección más amplia del mercado con la garantía de trabajar con las principales firmas del sector a nivel mundial: Gradulux, Bandalux, D. Design... a los precios más competitivos.

Pueden personalizar sus estores y cortinas mediante las más novedosas técnicas de Impresión Digital de alta resolución, por lo que podrá dotar a sus estores de la imagen corporativa de su empresa ó puede optar por acabados decorativos de nuestra galería de imágenes propia.

Nos desplazamos a domicilio con muestras físicas y allí podrán contar con el mejor asesoramiento tanto a nivel técnico como decorativo para encontrar la mejor solución en cada caso.

Disponemos de automatismos y motorizaciones para todos los sistemas, que les harán el trabajo del control de luz y calor más sencillo y cómodo. Además podrán incluir nuestros estores en sus módulos de domótica.

A continuación podrá consultar información y fotos de algunos de los estores de Gradulux que comercializamos:

CONTACTAR

Servicios para empresas e instituciones Ver todos los servicios para empresas e instituciones