Alfombras

Con una amplísima experiencia en este sector, desde nuestros orígenes, hace más de treinta años , contamos con la más amplia colección de alfombras en formato pasillo del mercado.

Ofrecemos todas las opciones posibles en el mercado, que van desde los formatos estandarizados: 70cm, 90cm y 140cm, hasta  la posibilidad de conseguir cualquier dimensión con fabricaciones a la carta ó confecciones a medida. Formas irregulares,  chaflanes, confección de grecas…

Todo es factible en Decoraciones Mediterráneo, sólo plantéenos  sus necesidades y le ofreceremos un proyecto que se adecúe a sus necesidades.

No dude en contar con el asesoramiento de nuestros profesionales, no desplazaremos a su comunidad sin compromiso y le ofreceremos la opción más apropiada en cuanto estética y funcionalidad, que mejor cubra sus necesidades.

Nuestra convicción de empresa en dar el servicio más claro, eficiente y preciso adaptada a las necesidades del Siglo XXI, nos obliga a contar con catálogos digitalizados de todos nuestros productos, con ejemplos de instalaciones realizadas y muestras físicas para presentar en cada proyecto.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y más de 20.000 comunidades en nuestra cartera de clientes.

CONTACTAR

Servicios para comunidades Ver todos los servicios para comunidades