Cortinas venecianas de madera

Las cortinas venecianas de madera se compone de una selección muy cuidada de maderas naturales y teñidas. La cantidad de opciones tanto en maderas naturales como teñidas y en cintas decorativas permiten personalizar prácticamente por completo su cortina.

También existen como opción los cabezales "Evolution" y "Fusion", para personalizar aún más su cortina.

  • Evolution: En este sistema el cabezal y el mecanismo de accionamiento van a juego y están vistos, dando un toque más rústico a la cortina.
  • Fusion: En este acabado se combinan madera y aluminio anonizado, lo que crea una estética muy vanguardista. La galería superior es de aluminio y el pomo de los tiradores lleva incrustaciones de este material, así como el riel inferior.

Native Woods

Se trata de una colección de maderas naturales. Cada madera está cuidadosamente seleccionada y se pueden combinar con una amplia gama de cintas decorativas con tejidos modernos de manera que cada cortina sea prácticamente única.

Essentials

Se ofrecen en una amplia gama de colores, acabados y cintas decorativas y en lamas de 35 ó 50 mm. Estas maderas llevan un tratamiento especial que preserva la cortina de los rayos UV, lo que las hace más duraderas.

FSC Cedar

Se trata de una colección de cortinas ecológicas con acreditación FSC© (Forest Stewardship Council), lo que garantiza que la madera utilizada en estas cortinas procede de bosques gestionados de forma sostenible y ecológicamente responsable. Podrá elegir entre 3 tonalidades distintas.

Basics

Las lamas de estas cortinas están compuestas de una estructura de polímero avanzado que las hace muy resistentes a los cambios de temperatura y son perfectas para zonas húmedas, como aseos, cocinas y cuartos de lavado y plancha.

Limpieza

El mantenimiento es muy sencillo, puede limpiar las lamas con un plumero, un paño suave o una aspiradora con cepillo.

Las lamas más sucias podrán limpiarlas con un paño humedecido en agua. No es aconsejable usar detergentes.

Debe tener en cuenta que para las maderas naturales un exceso de humedad puede afectar a las lamas deformándolas.

También existe la posibilidad de limpieza mediante técnicas de ultrasonido realizadas por profesionales. Decoraciones Mediterráneo le pondrá en contacto con una empresa especializada.

Descargo de responsabilidad

Los consejos anteriores se han recopilado con el máximo cuidado. No obstante, no se aceptará ninguna responsabilidad relativa a los resultados de la limpieza.