Cortinas venecianas de aluminio

Cortinas venecianas de aluminio

Las cortinas venecianas de aluminio son de lascortinas más versátiles de Gradulux®. Otorgan una precisa graduación de luz con la simple tarea de girar su varilla de accionamiento. Además se ofrecen en multitud de colores y texturas de manera que seguro encontrará una cortina veneciana adecuada para cada estancia.

Las venecianas de Gradulux®, están disponibles en tres anchos de lama distintos:

  • 16MM
    Están disponibles en una completísima gama de colores y acabados, por lo que dotarán a cada habitación de un diseño bastante exclusivo.
    Además, están disponibles con "Frontfix" para integrarse completamente en el marco de la ventana. Las guías laterales de este sistema hacen que la cortina siga el movimiento de la ventana al abrir.
  • 25MM
    Es la lama más tradicional ya que guarda un perfecto equilibrio elegancia y duración. Disponen de la gama de color más amplia del mercado, con distintos acabados y texturas, incluidas perforaciones de lama.
    También está disponible como opción la motorización para el "giro de lamas" (tilt only) con mando a distancia.
    Además, se ofrece con "Frontfix" para integrarse completamente en el marco de la ventana. Las guías laterales de este sistema hacen que la cortina siga el movimiento de la ventana al abrir.
  • 50MM
    Las cortinas venecianas de 50 mm. de Gradulux® presentan las esquinas de lama, cabezal y riel redondeas levemente para conseguir una excelente armonía en las formas. Podrá combinar la gran gama de colores disponibles con una completa colección de cintas decorativas, con el fin de personalizar al máximo su cortina.

Como opción se puede pedir con el sistema de accionamiento "tradicional" que queda visto, con cabezal y rieles inferiores de madera.

Ondulette

Las cortinas Ondulette® de Gradulux® llevan los bordes de las lamas con formas exclusivas por lo queofrecen un diseño visual muy llamativo cuando la cortina está cerrada y un sorprendente dibujo de luces cuando está abierta. Se ofrece en una amplia gama de colores y acabados, desde leves ondulaciones hasta composiciones de dibujos geométricos.

Limpieza

La limpieza de este tipo de cortinas es bastante sencilla. Para ello deberá cerrar primero las lamas y quitar el polvo con un plumero, o un paño.

Si las lamas están muy sucias, puede pasarlas un paño húmedo o una aspiradora al mínimo de potencia.

Otra opción es pulverizar con agua las lamas y después pasarles un paño para secarlas.

Debe tener especial cuidado si el cabezal es de acero ya que si se mantiene húmedo puede llegar a oxidarse con el tiempo. Esto no pasará en las venecianas especiales para ambientes húmedos, ya que llevan el cabezal en aluminio.

También existe la posibilidad de limpieza mediante técnicas de ultrasonido realizadas por profesionales. Decoraciones Mediterráneo le pondrá en contacto con una empresa especializada.

Descargo de responsabilidad

Los consejos anteriores se han recopilado con el máximo cuidado. No obstante, no se aceptará ninguna responsabilidad relativa a los resultados de la limpieza.