Cortinas verticales

Las cortinas verticales de Gradulux® han revolucionado el mundo de las soluciones verticales rediseñando su estética por completo.

Esta colección ofrece una extensa gama de diseños exclusivos creados expresamente para Gradulux®. Están disponibles: tres tratamientos de tejido especiales, Topar®, que ofrece reflexión térmica, DustBlock™, que repele la suciedad y la humedad, y un tratamiento especial antibacteriano SanaPlus™.

Cortinas venecianas de madera

Las cortinas venecianas de madera se compone de una selección muy cuidada de maderas naturales y teñidas. La cantidad de opciones tanto en maderas naturales como teñidas y en cintas decorativas permiten personalizar prácticamente por completo su cortina.

Cortinas venecianas de aluminio

Las cortinas venecianas de aluminio son unas de las cortinas más versátiles de Gradulux®. Otorgan una precisa graduación de luz con la simple tarea de girar su varilla de accionamiento. Además se ofrecen en multitud de colores y texturas de manera que seguro encontrará una cortina veneciana adecuada para cada estancia. Las venecianas de Gradulux®, están disponibles en tres anchos de lama distintos

Cortinas silhouette

Las cortinas silhouette son exclusivas de Gradulux®. Crean un ambiente muy elegante siendo un importante elemento decorativo. Su forma de filtrar la luz permite graduar la cantidad de la misma que pasa al interior debido a las lamas giratorias, que quedan entre dos visillos.

Son muy recomendables en ventanales grandes.

La gama de color es muy tenue, y ofrece desde tonos claros hasta suaves ocres.

Para conseguir distintos efectos se ofrecen lamas translúcidas de lino o lamas opacas, apropiadas en zonas donde no es posible la instalación de una persiana.

Cortinas plisadas

Las plisadas Gradulux® están disponibles en una amplia gama de colores actuales, estampados e incluso texturas.

Los tejidos con acabado Topar® incluyen reflexión térmica y están especialmente diseñados para aumentar la protección solar y hacer de las cortinas plisadas la solución perfecta para invernaderos y ventanas por las que entra la luz solar directamente.

Estores plegables

Los estores plegables "Roman Shades", están disponibles en más de 200 tejidos muy elaborados, con el cosido y acabado de la mejor calidad y con las mayores opciones de terminación. Sin duda los Roman Shades de Gradulux® constituyen una solución elegante, cálida y agradable para cualquier estancia de su hogar.

Como opción de personalización, los estores plegables pueden ir con un volante en la parte inferior.

Cortinas facette

La principal característica de este tipo de cortinas es su suave tejido de Trevira CS®. Están confeccionadas con un tejido "3-D" patentado por Gradulux®.

Estas cortinas facilitan graduar el haz de luz que deseamos que penetre en la habitación gracias al sistema que nos permite 3 posiciones del tejido (translúcido, semi-opaco y opaco).

La colección se ofrece en un total de 16 colores actuales y 1 de tendencia según temporada.

Estores enrollables

Se trata de un estor muy funcional gracias a su sencillo accionamiento. Con la nueva colección de estores enrollables, Gradulux®, consigue dar una vuelta de tuerca a este conocido sistema, de manera que cada estor es una pequeña "obra de arte". Además, dada la cantidad de tejidos, colores, estampados y texturas, estamos seguros que existe un estor para cada zona.

En esta colección podrá elegir entre diferentes opciones de acabado hasta el grado de personalizarlo por completo.

Los tejidos están disponibles en distintos grados de transparencia, llegando incluso a la opacidad total con telas Black-Out.