ALFOMBRAS A LA CARTA

ALFOMBRAS A LA CARTA

En Decoraciones Mediterráneo somos conscientes de lo difícil que puede ser a veces elegir la alfombra adecuada para un determinado lugar. Son muchos los diseños que podemos siempre elegir y muchas las combinaciones de colores disponibles dentro de las alfombras estandarizadas, pero después de tantos años de experiencia nos damos cuenta que a veces estas opciones no son suficientes, pues son numerosos los casos en que nos gusta un diseño pero no nos gustan los colores disponibles, o aún más, nos encaja un determinado modelo pero las medidas no se adaptan a lo que necesitamos.

Es por esto que ofrecemos un servicio de alfombras confeccionadas a la carta, en las que el cliente puede elegir tanto el diseño, como los colores e incluso la medida. Las posibilidades de personalización son infinitas con una amplia gama de texturas y terminaciones con la que se crean auténticas piezas únicas adaptadas a los gustos y necesidades del cliente.

Pueden crear su propio diseño y personalizarlo con una amplia gama de colores. Adaptarlo a las medidas que necesiten. Pueden crear relieves, biselados, acabados de viscosa…  Además, creamos su alfombra a partir de primerísimas calidades de lana con las siguientes características:

Calidad Hand Tufted: Fabricada con un tufting manual, una altura de pelo de 12mm y un peso de 3.000gr/m2.

Calidad Especial: Alfombra anudada a mano, con una altura total de 14mm, peso de 5.000gr/m2 y 48.400 nudos/m2.

Calidad Fine: Alfombra anudada a mano, con altura total de 12mm, 5.000gr/m2 de peso y 67.600 nudos por m2.

Calidad Extreme: Alfombra anudada a mano, de 10mm de altura total, 5.000gr/m2 y unos espectaculares 86.400 nudos/m2.


 Disponemos de un completo banco de diseños de los que poder partir, pero si no le es suficiente,  siempre podrá ofrecernos su propio boceto para crear  una pieza única, una alfombra exclusiva adaptada completamente a los requerimientos de cada caso. No se limite a las opciones de catálogo, intervenga de manera decisiva en la decoración de su hogar u oficina.

Y como sabemos que aun así, elegir una alfombra a la carta es una labor complicada, ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el mundo de la decoración, para ofrecerle el mejor asesoramiento tanto estético como técnico para que su decisión sea la mejor en cada caso.