ALFOMBRAS A LA CARTA

Ofrecemos un servicio de alfombras confeccionadas a la carta, en las que el cliente puede elegir tanto el diseño, como los colores e incluso la medida. Las posibilidades de personalización son infinitas con una amplia gama de texturas y terminaciones con la que se crean auténticas piezas únicas adaptadas a los gustos y necesidades del cliente.

Alfombras de pared y alfombras individuales

Habitualmente las cosas que nos rodean nos impactan a través de la visión, los colores son parte de la belleza de una alfombra y contribuyen a generar un ambiente armónico y esta armonía puede generar en las personas diferentes estados de ánimo. De ahí la importancia en la elección del color correcto. Es conveniente que el tono elegido combine con otros elementos del ambiente que se va a alfombrar, por ejemplo: tapizados, cortinas o muebles.

Tipos de alfombras y moquetas

Alfombras de tejido plano, alfombras y moquetas anudadas y alfombras hechas a máquina.

Al principio, todas las alfombras se tejían con fibras naturales, como el algodón y el lino, de origen vegetal, y otras provenían de pelo de animales como cabras, ovejas, alpacas, etc.

Elección de una moqueta o alfombra.

La magia de las alfombras funciona en todos los sentidos, las habitaciones se vuelven silenciosas y cálidas y entrando en armonía de colores con las paredes, la decoración y las alfombras crearán un entorno integrado y satisfactorio.

La moqueta ofrece muchas ventajas además de una excelente relación calidad-precio, tiene un tacto blando y una sensación de lujo al tiempo que aíslan de los ruidos. Además reducen el consumo de calefacción entre un 8,5% y un 12,5%.

Las moquetas lisas proporcionan un fondo único y hacen que un espacio pequeño parezca más grande, si atraviesa una puerta unirá el espacio con la habitación contigua, y si se trata de una alfombra con tonalidades vivas aportará claridad a rincones oscuros.