Instalación césped artificial en Madrid

Lo primero es extender los paños, comprobando la dirección del pelo para que sea igual en todos los paños, ya que si no, se notarían diferencias de color entre los distintos paños debido a la inclinación del pelo y la incidencia de la luz.

ALFOMBRAS A LA CARTA

Ofrecemos un servicio de alfombras confeccionadas a la carta, en las que el cliente puede elegir tanto el diseño, como los colores e incluso la medida. Las posibilidades de personalización son infinitas con una amplia gama de texturas y terminaciones con la que se crean auténticas piezas únicas adaptadas a los gustos y necesidades del cliente.

FELPUDOS: ALGO MÁS QUE UNA BARRERA ANTISUCIEDAD

El felpudo es la primera tarjeta de presentación de nuestra vivienda, oficina, establecimiento, comunidad, etc. Un felpudo en mal estado, gastado o deteriorado, da la sensación de dejadez y creará una primera mala impresión. Por lo contrario, un felpudo en buen estado y bien elegido, aparte de cumplir con la función principal a la que está destinado, que es la de evitar el paso de suciedad al interior, nos ofrecerá una primera impresión positiva del lugar al que vamos a acceder. Hoy en día, además podemos encontrar acabados decorativos y personalizados que se adapten mucho más a nuestro espacio y nuestra personalidad.

Tarimas de exterior

La tarima de exterior es un material cada vez más demandado en nuestro país, gracias a nuestra cultura y nuestro clima que nos permiten hacer mucho uso de las instalaciones al aire libre.

Cortinas verticales

Las cortinas verticales de Gradulux® han revolucionado el mundo de las soluciones verticales rediseñando su estética por completo.

Esta colección ofrece una extensa gama de diseños exclusivos creados expresamente para Gradulux®. Están disponibles: tres tratamientos de tejido especiales, Topar®, que ofrece reflexión térmica, DustBlock™, que repele la suciedad y la humedad, y un tratamiento especial antibacteriano SanaPlus™.

Cortinas venecianas de madera

Las cortinas venecianas de madera se compone de una selección muy cuidada de maderas naturales y teñidas. La cantidad de opciones tanto en maderas naturales como teñidas y en cintas decorativas permiten personalizar prácticamente por completo su cortina.

Cortinas venecianas de aluminio

Las cortinas venecianas de aluminio son unas de las cortinas más versátiles de Gradulux®. Otorgan una precisa graduación de luz con la simple tarea de girar su varilla de accionamiento. Además se ofrecen en multitud de colores y texturas de manera que seguro encontrará una cortina veneciana adecuada para cada estancia. Las venecianas de Gradulux®, están disponibles en tres anchos de lama distintos